4 Platos de verano para disfrutar en Restaurante Trashumante

El verano  es la época perfecta para disfrutar de platos de verano frescos y saludables que nos ayuden a mantenernos hidratados y saciados. En Trashumante, hemos creado un menú especial con productos de calidad que deleitarán a tu paladar y te darán la energía que necesitas para disfrutar del verano al 100%. Descubre los deliciosos platos de verano que hemos preparado para darte un menú completo, y que puedes combinar con cualquier otra sugerencia de nuestra carta.

Una propuesta deliciosa de platos de verano

1. Entrante: Carpaccio de Carabinero con Vinagreta de Aguacate y Rúcula.

De entre todos los entrantes que tenemos, uno de vuestros favoritos es éste: Carpaccio de Carabinero con Vinagreta de Aguacate y Rúcula. Esta delicada y sabrosa opción se deshace en la boca, combinando la frescura del marisco con la cremosidad del aguacate y el toque picante de la rúcula. ¡Una explosión de sabores que te dejará deseando más!

Carpaccio de carabinero restaurante Trashumante

2. De entre nuestras ensaladas: Ensalada de escabeche de temporada

Para seguir con la experiencia gastronómica veraniega, te presentamos nuestra Ensalada de escabeche de temporada. Una combinación única de ingredientes frescos y escabechados que aportan una textura y sabor inigualables. En cada bocado, disfrutarás de la mezcla perfecta entre lo ácido del escabeche y la frescura de las verduras de temporada. ¡Una opción ligera y saludable para cualquier día caluroso!

Ensalada de escabeche de temporada

3. Jornadas del Arroz en Soria de Restaurante Trashumante

Desde el 14 de Julio y durante todo el verano, nuestro Restaurante Trashumante celebra las Jornadas del Arroz. Para los amantes de este plato tan veraniego, tenemos preparadas delicias que no puedes perderte. Desde el clásico arroz con bogavante hasta una espectacular caldereta de langosta. Y, como novedad, te presentamos el Arroz con pato, queso y trufa. Una explosión de sabores que fusionan lo mejor de la tierra y el bosque. ¡Una verdadera fiesta para el paladar!

Jornadas del arroz en Restaurante Trashumante

 

Arroz de pato, queso y trufa

4. Elegir un postre: ¡Qué complicado!

Nada mejor que un refrescante postre para poner el broche de oro a esta experiencia culinaria en nuestro restaurante en Soria. Nuestro Sorbete de Mojito es el colofón perfecto. Una combinación de sabores cítricos y menta que te transportará directamente a una playa paradisíaca. Además, es una opción ligera y refrescante que te ayudará a combatir el calor estival.

Sorbete de mojito

 

Deja un comentario